TRABAJOS

Audiovisuales
Audiovisuales

Dron. Medios propios para toma de imágenes aéreas

Cartelería
Cartelería

Cliente: Xunta de Galicia Trabajo: Promoción de los Centros de Recuperación de Fauna Silvestre

Boletín electrónico
Boletín electrónico

Cliente: Ayuntamiento de A Coruña Trabajo: Boletín informativo del área de medio ambiente

Jornadas
Jornadas

Cliente: Ayuntamiento de Cabana de Bergantiños Trabajo: Organización y dinamización de jornadas técnicas Ilustración: N. Fernández

Audiovisuales, presentaciones, web:

 

La fortaleza de la imagen y el sonido ha sido, y es, inigualable. En la actualidad todos llevamos encima un terminal que nos permite el acceso instantáneo a mucha información. La comunicación en medios tradicionales (pantallas, proyectores, tv) se ha multiplicado con la aparición de los nuevos formatos. Las nuevas herramientas de diseño  o la toma de imágenes aéreas mediante drones son atrayentes y abren insospechadas posibilidades.

Libros, folletos, carteles, lonas:

 

Pese a que el desarrollo de las redes sociales y otros modernos modos de comunicación social, parecían condenar a la obsolescencia las tradicionales maneras de comunicar, éstas no han desaparecido y son todavía una manera muy importante de difundir un mensaje o presentar una información. Son, además, un rotundo acierto cuando cuentan con un diseño y contenidos atractivos y profesionales. Pasarán años hasta que sean elementos prescindibles en la divulgación de eventos de cualquier naturaleza.

Publicaciones periódicas:

 

En cualquier soporte, pero sobre todo como envíos digitales, las periodicidad de una entrega a los clientes es muy interesante. La actualidad a través de una comunicación periódica, evitando, en el caso de las digitales, el timbrado postal y la edición en papel, es un modo de mantener informado a los interesados acerca de nuestro trabajo a favor del medio ambiente con un coste razonable.

Organización de jornadas:

 

En toda su extensión: los ponentes, los medios necesarios para sus presentaciones, sus desplazamientos y todo lo necesario para que la organización sea un completo éxito.