POLÍTICA DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE

El Consejo de Administración de Puertas Afuera Comunicación Medioambiental y Cultural, S.L., adquiere el compromiso de asegurar la calidad y la gestión ambiental en todos los procesos de acuerdo con las normas UNE-EN ISO 9001 y UNE-EN ISO 14001, así como de cumplir con todos los requerimientos legales establecidos en materia de seguridad y salud en el trabajo, con la siguiente Política Integrada:

 

Trabajar para comprender las necesidades de nuestros clientes y conseguir su plena satisfacción, cumpliendo tanto sus especificaciones como las disposiciones legales o reglamentarias que sean aplicables.

Mantener una mejora continua de la calidad y la gestión ambiental.

Trabajar en equipo para cumplir con esta política e identificar y alcanzar los objetivos propuestos.

Mantener una constante mejora de la gestión de los residuos generados por nuestra actividad, potenciando la estrategia de las 3R, así como minimizar el consumo de energía y agua, y las emisiones de CO2.

Trabajar para difundir la cultura de la sostenibilidad tanto en nuestra organización como entre nuestros clientes, proveedores, subcontratistas y colaboradores, con los medios a nuestro alcance.

Priorizar el trabajo con proveedores y subcontratistas que contribuyan a preservar la biodiversidad utilizando recursos renovables y que hagan una gestión ambientalmente correcta de sus instalaciones.

Colaborar de forma prioritaria con proveedores locales y de municipios vecinos.

Trabajar para la integración, la no discriminación y la flexibilización de las condiciones de trabajo del personal de la empresa.

Desarrollar actividades de formación interna para que todo el personal conozcamos, participemos y apliquemos el sistema de calidad y gestión ambiental, tomando parte en las acciones de responsabilidad social, de seguridad y salud.

Mantener una relación abierta de colaboración y participación con las administraciones públicas, la comunidad local y otros grupos interesados en nuestras actividades.

C/ Alfonso Rodríguez Castelao 9, bajo. 15011, A Coruña.

  • Instagram
  • Facebook Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon

Correo electrónico: puertasafuera@puertasafuera.es

Tel.: 981 90 38 34