TRABAJOS

Museos
Museos

Cliente: Ayuntamiento de A Coruña Trabajo: Dotación interpretativa del interior de la Torre de Hércules Fotografía: A. Bandín

press to zoom
Centros de interpretación
Centros de interpretación

Cliente: Ayuntamiento de Santiago Trabajo: Centro de Interpretación Ambiental de Santiago de Compostela (CIAC) Fotografía: A. Bandín

press to zoom
Exposiciones itinerantes
Exposiciones itinerantes

Cliente: Fundación Caixa Galicia Trabajo: Diseño, maquetación, impresión y montaje

press to zoom
Instalaciones al aire libre
Instalaciones al aire libre

Cliente: Ayuntamiento de Ponteareas Trabajo: Reparación, suministro e instalación de mobiliario y paneles interpretativos Fotografía: Puertas Afuera, S.L.

press to zoom

Proyectos museográficos:

 

El trabajo de musealización de un espacio se ve favorecido si el entorno que lo acompaña aporta valor. Cuando se da la coincidencia, el resultado es excepcional. Estos proyectos exigen un esmero excepcional, valorando de principio a fin todas las oportunidades y sinergias que nacen con una buena planificación.

Centros de interpretación:

 

Un episodio histórico, la recolección y el procesado de un fruto que hace notable a una comarca o decenas de otros temas que reclaman la atención sobre un lugar merecen el ser tratados en un centro de interpretación.

Exposiciones fijas e itinerantes:

 

Una exposición fija puede formar parte de una exhibición que cuenta con otras partes móviles. Pero una exposición también puede ser ideada desde el principio para itinerar por distintos lugares. En estos casos la resistencia y versatilidad de los materiales son claves.

Instalaciones al aire libre:

 

Un recurso al aire libre es una oportunidad de alcanzar a un número de interesados muy elevado. Si es atractivo por su morfología, singularidad o, cada vez más, grandes instalaciones industriales y similares, serán muchos los que se acercarán a conocerlo. Lugares que, siendo públicos, pasan a convertirse en entornos aprovechados para la divulgación y el conocimiento.