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TRABAJOS

Estand:

 

Puede ser tan ambicioso como desee su promotor. Aportar información en modernos soportes digitales y con iluminación atrayente o, simplemente, un pequeño espacio que permite el acercamiento a una empresa, un municipio, comarca, etc. Todas las soluciones técnicas están a disposición de estos muestrarios concebidos tanto para una feria como para un lugar de paso de visitantes.

Comunicación ambiental:

 

Empresas y administraciones públicas realizan cada vez más acciones en el campo del medio ambiente. Muchas van destinadas a sus propios trabajadores; dirigidas a favorecer procesos más respetuosos ambientalmente o alcanzar una mejora social, positivamente percibida por su personal.

En ocasiones el promotor de estas actividades desea poner en valor su iniciativa. La comunicación realizada por especialistas garantiza que esta información llegue a los clientes, trabajadores o administrados que desea.

Planificación y organización de campañas:

 

Los esfuerzos de comunicación necesitan una adecuada planificación y organización para conseguir sus objetivos. La eficacia del mensaje o la oportunidad del mismo dependen en gran medida de ser precisos tanto en su lanzamiento como en los canales que los publicitan. No podemos descuidar que los mensajes no siempre son inocuos para todos los públicos.

Creatividad:

 

La creatividad necesita un equipo de personas trabajando pero además tiene una segunda condición ineludible: la imaginación de los creativos debe ser pertinente, ajustada a las necesidades del cliente y conforme a unos criterios reseñables en el campo en el que deseamos publicar esos mensajes. Acertar con la imagen, el mensaje o lo que deseamos comunicar precisan de un equipo que sopese todas las variables y encaje todo el producto.

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