top of page

TRABAJOS

Proyectos museográficos:

 

El trabajo de musealización de un espacio se ve favorecido si el entorno que lo acompaña aporta valor. Cuando se da la coincidencia, el resultado es excepcional. Estos proyectos exigen un esmero excepcional, valorando de principio a fin todas las oportunidades y sinergias que nacen con una buena planificación.

Centros de interpretación:

 

Un episodio histórico, la recolección y el procesado de un fruto que hace notable a una comarca o decenas de otros temas que reclaman la atención sobre un lugar merecen el ser tratados en un centro de interpretación.

Exposiciones fijas e itinerantes:

 

Una exposición fija puede formar parte de una exhibición que cuenta con otras partes móviles. Pero una exposición también puede ser ideada desde el principio para itinerar por distintos lugares. En estos casos la resistencia y versatilidad de los materiales son claves.

Instalaciones al aire libre:

 

Un recurso al aire libre es una oportunidad de alcanzar a un número de interesados muy elevado. Si es atractivo por su morfología, singularidad o, cada vez más, grandes instalaciones industriales y similares, serán muchos los que se acercarán a conocerlo. Lugares que, siendo públicos, pasan a convertirse en entornos aprovechados para la divulgación y el conocimiento.

bottom of page