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TRABAJOS

Desarrollo integral de programas educativos

 

La educación es transversal a todas las etapas de la vida. En el terreno ambiental acerca el conocimiento, el sentimiento y la complicidad en la conservación de valores únicos e irrepetibles. La inserción de un programa ambiental en el curso escolar, o en acciones puntuales complementarias de otra formación, exige la coordinación, la elaboración de materiales, cronograma, etcétera.

Gestión de equipamientos de Educación Ambiental: 

 

La gestión de estos espacios tiene abiertas nuevas fronteras: reservas desde internet, atención con descarga de información... aunque lo más importante es la apertura, el cierre y la atención por personal especializado que al frente del equipamiento ofrezca soluciones e información a los visitantes.

Itinerarios guiados urbanos y naturales:

Centros u otro tipo de colectivos demandan actividades guiadas y coordinadas por especialistas. Acudir a un museo o a un espacio natural, realizar una actividad especial en el propio centro... requiere conocimiento, preparación y método para que sean un éxito.

Materiales didácticos:

Los materiales complementarios que contribuyen al aprendizaje pueden plasmarse en diferentes formatos. Ya sea papel o soportes enlazados y digitales, lo más importante son los contenidos, para lo que se precisan profesionales que combinen el conocimiento del curriculum académico escolar y los contenidos adecuados relacionados con el medio ambiente.

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